Actualmente la Cadena de Bloques (Blockchain) es más que un concepto y tiene aplicaciones en diversas verticales además de servicios financieros con la última tecnología, incluyendo IoT. La tecnología Blockchain es considerada por muchos expertos como el eslabón perdido para resolver conflictos de escalabilidad, privacidad y confiabilidad del IoT. Esta tecnología puede utilizarse para rastrear billones de dispositivos conectados, permitir el procesamiento de transacciones y la coordinación entre dispositivos; permite ahorros significativos a la industria del IoT. Este enfoque descentralizado eliminaría puntos de fracaso, creando un ecosistema más resistente para los dispositivos en funcionamiento. Los algoritmos criptográficos utilizados por Blockchain harían que la información de los consumidores fuera más privada. En 2017, IoT convergerá con Blockchain para mayor seguridad y privacidad de los usuarios, abriendo la puerta a una nueva categoría en aplicaciones, hardware y nuevos talentos.

En mi opinión las aplicaciones para internet son muy necesarias para la vida cotidiana y más si tienes una empresa. Saber cuestiones de de computadoras, aplicaciones para internet, te hace destacar entre una persona que no sabe.

Para mi la materia y el profesor me parecieron muy buenas, ya que el maestro explica bien su materia y como sabe mucho de eso, se le facilita enseñar y sabe comunicarse de una forma en la que los alumnos entiendan.

Mi nombre es Alejandra Plazola solorzan Soy de Aultán Jalisco y mi numero telefonico es 3171000029.